Campaña de regularización de pequeños productores

Guerra, Argelia y la geopolítica del gas
12 abril, 2022
Una resignación llamada merluza
12 abril, 2022
ver todo

Campaña de regularización de pequeños productores

La misma se desarrolló en el marco de las jornadas realizadas para diseñar acciones de fortalecimiento y reactivación de la producción tomatera en la región norte, en las colonias San Juan y Palma Sola de la localidad de Laguna Naineck.
Redación
Durante el pasado fin de semana, el Ministerio de la Producción y Ambiente (MPyA) de la provincia de Formosa; el Centro Regional Chaco-Formosa del Senasa; el Centro de Validación de Tecnologías Agropecuarias (CEDEVA) y el Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria (INTA), realizaron una campaña de inscripciones de pequeños productores en las colonias San Juan y Palma Sola.
Las instituciones reunieron a más de un centenar de pequeños productores de la región, y los asesoraron para incorporarse al Registro Nacional Sanitario de Productores Agropecuarios (Renspa), en el marco de las jornadas realizadas en la localidad de Laguna Naineck.
El objetivo que se persigue es que los pequeños establecimientos puedan optimizar la producción en calidad y volumen para la cuenca tomatera de la región norte. Asimismo, actualizar el registro de productores paipperos y acompañar con insumos y asistencia a las familias paipperas para que puedan realizar su planificación económica.

Fuente: Diario Opinión

Invitame un café en cafecito.app

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.