Social 21, La Tendencia cierra el año en Florencia Varela

La gauchada chubutense para la Commonwealth
17 diciembre, 2021
Neoliberalismo y ola de huelgas en el corazón del imperio
18 diciembre, 2021
ver todo

Social 21, La Tendencia cierra el año en Florencia Varela

La fuerza política, llama a todos los argentinos honestos, patriotas y valientes, a participar de la actividad que se llevará adelante éste sábado por la tarde

Redacción

“Éste 2021 fue un año de trabajo, sacrificio y también de grandes avances para nuestro Movimiento llevando el mensaje de liberación nacional a cada hogar argentino gracias a una intensa tarea militante del sujeto colectivo. Con la fe siempre adelante.

Sin embargo el Pueblo Argentino sigue sin respuestas reales y eso es fuente de nuestro desvelo y compromiso permanente. El deterioro de las condiciones de vida no cesa ni pareciera tener piso y la política no está dando las respuestas necesarias de acción concreta y patriótica: volver al Modelo Argentino de Desarrollo Industrial con base en el Estado Empresario y las PyMes proveedoras, que es la verdadera marcha al Pleno Empleo y su Justicia Social.

Es por eso que en éste cierre de fin de año hacemos un LLAMADO a todos nuestros hermanos con los que compartimos el mismo sueño, a ESCUCHARNOS, ENCONTRARNOS y UNIRNOS en Florencio Varela el próximo sábado 18 de diciembre en Pagani 70 y Av. San Martín.

Llamamos a todos aquellos argentinos honestos, valientes y patriotas a sumarse a éste Movimiento de Liberación Nacional que no discrimina ni hace acepción de personas. Todos sin exclusión son bienvenidos.

Los invitamos a la construcción de una fuerza nacional, federal y patriótica que recupere el ideario antimperialista de San Martín, Rosas, Yrigoyen y Perón, para que en un futuro próximo cada niño que nazca en ésta sagrada tierra pueda estar orgulloso de llamarse argentino. Una tierra que permita arraigar el sentimiento de pertenecer y abrir las alas del espíritu argentino hacía la creación de una nueva mujer, un nuevo hombre y un nuevo mundo.

Te esperamos.

No podés faltar.”

Lugar: Pagani N° 70 y Av. San Martín – Florencio Varela (Pcia. Buenos Aires)

Horario: 12 hs

Comunícate con Social 21, La Tendencia: +54 9 11 2397-7437

Fuente: Social 21, La Tendencia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.