Alfalfa puntana
21 diciembre, 2023
Venezuela recupera comercio petrolero con Asia
22 diciembre, 2023
ver todo

Comentario a nuestros lectores

La edición de Chasqui Federal Noticias de hoy, “quedó vieja”. Algo que desde la Redacción ya sabíamos que sucedería, dados los diferentes trascendidos previos a la comunicación presidencial del DNU 70/23.

Por tanto, es probable que las notas de hoy carezcan de interés público. Obviamente, algo que comprendemos sin críticas negativas: a nosotros nos sucedería lo mismo.

Respecto del contenido del DNU 70/23, su contenido era tan esperable como repudiable. Pero poco podíamos hacer antes de su oficialización, más allá de las advertencias que fuimos haciendo en los contenidos de nuestras notas.

Resta ahora en lo que viene, ir desmenuzando su contenido. Contar, explicar, analizar. El DNU 70/23 es una aplanadora en sí mismo; un bombardeo masivo y conmocionante, que habrá que abordar con seriedad.

Lógicamente, saludamos y nos sentimos gratificados por la reacción del pueblo en las calles y las distintas manifestaciones públicas. Nosotros, desde las provincias, también participamos y lo seguiremos haciendo.

Para cerrar estas líneas, dos cosas: primero, esperamos la pronta reacción de los Poderes Legislativo y Judicial de la Nación; al tiempo que deseamos que hagan lo propio las gobernaciones, legislaturas provinciales, intendencias y cuerpos deliberantes. Lo propio deseamos asimismo, de las dirigencias gremiales y entidades que representan a los sectores del sistema productivo y la sociedad civil.

Segundo, de acuerdo a la Constitución Nacional y otra normativa no derogada por el DNU 70/23, los firmantes del mismo, pueden ser caracterizados como TRAIDORES A LA PATRIA. Lo mismo ocupa a los colaboradores, asesores y autores intelectuales.

Gracias por entender. Continuamos con nuestro trabajo de siempre.

Nos leemos, nos comunicamos; y fundamentalmente, nos vemos en la calle.

Pablo Casals (DNI 25.554.396) – Editor Responsable

Invitame un café en cafecito.app

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *