De zanjas, mentiras y chantas marca «Cañón»
29 julio, 2022
Fuentes Seguras: reuniones, acuerdos y planes
30 julio, 2022
ver todo

¡Un cra’! El que mucho abarca…

Ya estábamos cerrando la edición y el Gobierno Nacional confirmó lo que se sabía desde el lunes: Massa integrará el Gabinete… (lo que no sabíamos es que era para tanto). Otra vez, como con Martínez de Hoz y Cavallo, tenemos “superministro”.

Redacción

Bueno… Vamos con lo informado oficialmente según el cable de Télam de ayer por la tarde (18.30 hs): el presidente Alberto Fernández decidió reorganizar las áreas económicas “para un mejor funcionamiento, coordinación y gestión”.

Según la agencia estatal, se unificarán los ministerios de Economía, Desarrollo Productivo y Agricultura, Ganadería y Pesca, que quedarán bajo la órbita del actual presidente de la Cámara de Diputados, Sergio Massa.

El superministro designado, comunicó a la opinión pública que el próximo lunes comenzará a designar a los funcionarios que lo acompañarán en su gestión. Bajo criterio de Massa estarán también las relaciones con los organismos internacionales, bilaterales y multilaterales de crédito.

Más allá de las intenciones de llevar “tranquilidad” a los mercados, la población mira estupefecta los acontecimientos.

Se sabe: el que mucho abarca, poco aprieta. Argentina esta apunto de convertirse en el “siga, siga” tan temido. Otra vez, como con Martínez de Hoz y Cavallo, tenemos “superministro”.

Fuente: Télam

Invitame un café en cafecito.app

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.