El orden liberal. Globalismo y alineamientos
6 octubre, 2022
Gran Bretaña sumó a Israel en la invasión al Atlántico Sur
6 octubre, 2022
ver todo

Una obra carretera necesaria

Vialidad Nacional habilitó un nuevo tramo de la futura Autopista RN33 entre Bahía Blanca y Tornquist. De esta manera comienza a tomar forma el proyecto que transformará la conexión productiva de una gran parte del sudoeste de la Provincia de Buenos Aires.

Redacción

Vialidad Nacional dio a conocer ayer, que fue habilitado otro tramo de la denominada “Autopista Ruta 33”. De esta manera, se estaría alcanzando el 50% de la obra total, que aliviaría ese congestionado corredor de tránsito en la región. El organismo nacional informó que el proyecto contempla la ejecución de 103 alcantarillas transversales y 28 laterales, así como la construcción de cinco intercambiadores –a distinto nivel– tipo diamante para el acceso a las calles vecinales y retornos. De esta forma, se mejorarán las condiciones de circulación de más de 4.500 personas por día. Vialidad por su parte, comunicó que la obra ha generado 160 puestos de trabajo

La Ruta 33, es uno de los corredores carreteros más transitados del sur bonaerense y de la región. Justamente, la zona más conflictiva y con mayor cantidad de aglomeración de vehículos y accidentes, es la situada en el tramo Bahía Blanca – Tornquist. Una gran parte de ese congestionamiento, deriva de la gran cantidad de tránsito regional a los puertos adyacentes a Bahía; así como también, las cargas que provienen del sur de la zona núcleo, e incluso desde Rosario.

Las autoridades recomiendan a los conductores circular con extrema precaución en el tramo que une ambas localidades; aunque anunció que se se apostarán operativos de tránsito con la colaboración de móviles de la Agencia Nacional de Seguridad Vial.

Fuente: Vialidad Nacional

Invitame un café en cafecito.app

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.